viernes, 26 de febrero de 2010

Acerca del Nokia N97 mini


Añadida página estática acerca del propio Nokia N97 mini y sus especificaciones, descritas en vídeos y en texto.

>> Accede desde aquí o pulsando sobre la imagen del móvil de la columna izquierda.

4 comentarios:

  1. Queridos amigos en unos dias creo que tendre un Mini pero, y estoy algo mosqueado, he leido que Orange.UK y creo que Vodafone.UK lo retiran de su linea de moviles por el excesivo numero de devoluciones. La causa son los problemas y defectos del terminal...que se sabe de esto...?

    un Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que se ha convertido en un móvil poco recomendado para personas con escasa paciencia pero, tras un poco de trabajo con él, se convierte en un potente terminal.
    A la poca autonomía de la batería hay que sumarle el que, tal cual sacado de la caja y sin configurarlo a fondo, no vaya todo lo fino que se espera de él visto su buen acabado y alta gama. Pero creo que todo parte de las excesivas expectativas que se tienen sobre él.
    Terminaron de colmar el vaso las desafortunadas declaraciones sobre el N97 (que no el mini) que hizo Anssi Vajonki, vicepresidente de mercado de Nokia, que se cubrió de gloria al reconocer su "tremenda decepción respecto a la calidad de la experiencia de uso para los usuarios".
    Espero que en próximas revisiones de firmware se vayan limando pequeños bugs y mejorando el rendimiento que se le exige a un terminal de esta categoría. Por lo pronto, el mini ya vino de fábrica con una firmaware mucho más pulida que la de su hermano mayor, el N97.
    En general estoy muy contento con este móvil. No le encuentro defecto físico alguno y, respecto al software, hay que comprender que su limitación viene adquirida por el sistema Symbian (aunque sea de última generación), que aún así encuentro mucho más cómodo para el usuario que el Windows Mobile.

    ResponderEliminar
  3. NO hace mucho tiempo que lo adquiri,de a poco lo voy investigando y metiendole mano lo voy manejando me parece muy buen equipo y el menu se maneja parecido al n95 que tenia anteriormente,la verdad me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. disculpen no puedo quitar el manos libres como puedo hacerle? se los agradeceria muschisimo

    ResponderEliminar