Acerca del blog

 
La idea de abrir este blog surgió debido al éxito de participación del Club N97 mini  del foro Nokia de GSMspain. Lo he creado a modo de tutorial, faq o how-to para reunir ordenadamente toda la información aportada en dicho foro e ir actualizando y añadiendo contenidos.

No dudes en pasarte por aquí o por el foro del Club para comentar cualquier duda, aportar información o rectificarnos si es necesario.

Estos resúmenes no recogen la información ya aparecida en la web oficial del producto, sino que pretenden complementar o avanzar en la configuración y optimización de este magnífico terminal para servirnos de utilidad o referencia a todos.

Aunque en principio algunas de las indicaciones expuestas están basadas en el terminal de Vodafone, las del resto de operadores serán muy similares. Las referidas al terminal ya despersonalizado o hackeado serán independientes del operador.
Asimismo, todas las configuraciones y descargas son válidas para los Nokia táctiles con Symbian de 5ª generación (S60v5), excepto donde se indique (como en el tema del hackeo).

En la página de inicio se mostrará siempre el último artículo publicado y en la columna de la izquierda se encuentra el índice temático ordenado.
A través de las pestañas superiores se podrá acceder a las páginas con contenido descargable.

En fin,  todos vuestros aportes y comentarios serán bienvenidos.