viernes, 26 de marzo de 2010

Nokia Bots


Desde Nokia Betalabs nos traen una aplicación muy interesante para la pantalla de inicio, Nokia Bots. Aunque en fase experimental, incluye una serie de complementos que aprenden de manera automática tus preferencias personales y mejoran la experiencia del usuario mediante nuevas funciones. Estos complementos (bots) "aprenden" de cómo se usa el terminal y se autoconfiguran, activándose cada uno de ellos si es oportuno.


Los robots 'actúan' dentro de un widget de la pantalla de inicio, donde aparecen su estado, mensajes y sugerencias. En la actualidad se incluyen cuatro bots:


Profile Bot Bot de Perfiles

¿Alguna vez te has olvidado de silenciar el teléfono en una reunión? O cuando termina la reunión ¿se te olvida volver al perfil normal, y pierdes llamadas? Profile Bot está aquí para ayudarte. Te sugiere cambios de perfil en tu pantalla de inicio: confirmar los cambios automáticos del perfil con un solo clic o dejar que sea totalmente automatizado por tí .
 

Alarm Bot Bot de Alarma

Configurar una alarma de despertador y el perfil de silencio por la noche nunca ha sido más fácil. El bot de alarma aprende en qué momento se utilizará para despertar y te sugiere las alarmas y los cambios del perfil en la pantalla de inicio por la noche. Crea una nueva alarma y automatiza el perfil nocturno con un solo clic, además nunca más te olvidarás de cambiar el modo de silencio por la mañana.
 

Shortcut Bot Bot de accesos directos

Con la ayuda del Bot de accesos directos podrás acceder rápidamente a tus aplicaciones más utilizadas, directamente desde su pantalla de inicio y sin problemas de configuración: las preferencias se aprenden y los atajos se actualizan automáticamente.
 

Battery Bot Bot de Batería

Este bot observa el estado de tu batería. En el caso de que la batería pueda acabarse mientras duermes, te avisa de conectar el cargador. De lo contrario, podrías despertarte  antes de la cuenta por el aviso de "batería baja" o demasiado tarde si la batería se acaba antes del despertador.

Descarga directa (Compatible con Nokia N97 y Nokia N97 Mini)

Para obtener más información puedes consultar los siguientes consejos (en inglés):

>> Accede desde aquí a la lista de aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario