sábado, 3 de abril de 2010

Gestores de instalaciones

 

De la mano de ThinkChange traigo dos aplicaciones gratuitas muy útiles para poder instalar y desinstalar por lotes, sobretodo para los que andamos probando continuamente aplicaciones y juegos en el terminal.

  • AutoInstaller permite simplificar mucho la tarea de instalar si tenemos que reinstalar muchas aplicaciones después de una actualización de firmware, queremos probar muchas aplicaciones o simplemente nos aburre presionar muchas teclas cada vez que queremos instalar algo.
  • Batch Uninstaller, además de permitirnos desinstalar cómodamente, también es muy práctica en el caso de sufrir el "bug por falta de memoria" cuando se accede a la lista de aplicaciones instaladas. Con este programa no tendremos problema para acceder a una lista completa de todo lo que tenemos instalado y poder eliminar lo que queramos en una sola operación.

Como siempre, todas las aplicaciones que allí se publican han sido testeadas y no presentan riesgo para el terminal. No obstante se agradece cualquier comentario sobre el funcionamiento de las mismas.

>> Accede desde aquí al artículo y las descargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario