viernes, 23 de abril de 2010

Google Maps Mobile v4.1.0.44



Actualización de Google Maps Mobile a la versión 4.1.0.44. Esta vez trae como novedad el reconocimiento de voz, pero éste aún no está disponible en español, por lo que debemos pronunciar la búsqueda deseada en inglés para que los resultados sean correctos.
Esta nueva característica se une a las añadidas en versiones anteriores, que en conjunto ya ofrecían tu ubicación actual (con o sin GPS), indicaciones para llegar en coche o transporte público, directorio de empresas locales, mapas interactivos y de satélite, tráfico, Street View, Favoritos, Mis mapas, Latitude, Capas y Buzz integrado.

En un futuro cercano llegará Google Maps Navigation, que ya está casi listo para Android. Mientras tanto, Google Maps puede seguir considerándose como uno de los mejores callejeros y planificadores de rutas para dispositivos Symbian.



Se puede descargar directamente desde el móvil entrando en m.google.com/maps o desde aquí:

  descarga directa de Google Maps Mobile para S60v3v5  (última versión, incluye español)

Como siempre, todas las aplicaciones que allí se publican han sido testeadas y no presentan riesgo para el terminal. No obstante se agradece cualquier comentario sobre el funcionamiento de las mismas. La contraseña para los archivos .rar protegidos es: nanorm

>> Accede desde aquí al resto de aplicaciones.

1 comentario:

  1. Considеr your ωall colors oг rooms look for
    chooѕing the beѕt fan. Ѕ. that your electгical bοx іs
    sρеcifiсаlly гated foг fаns.


    Μy sіte; salud.fisica.uson.mx

    ResponderEliminar