lunes, 10 de mayo de 2010

cliente oficial Window Live Messenger for Mobile


Windows Live Messenger ofrece una forma dinámica de hablar con tus amigos desde tu teléfono o PC. Mientras chateas, también puedes compartir imágenes o secuencias de voz desde el teléfono. Crea nuevos contactos y sincronízalos fácilmente entre tu dispositivo y PC. Si ya eres un usuario de Hotmail o Messenger, todos tus contactos existentes aparecerán en el momento en que accedas a dichas aplicaciones. 

Aunque no es ninguna novedad y ya estaba compartida hace tiempo en la carpeta de megaupload, la versión que de Window Live Messenger for Mobile que traemos aquí es la oficial y en español (extraída del paquete Windows Live, cuando estuvo en la tienda OVI). Esta versión es completamente gratuita y no requiere el pago de ninguna cuota mensual para la utilización de los servicios de Windows Live en tu dispositivo.



Si no te deja instalarla mediante el PC/OVI Suite, utiliza el sistema alternativo para instalar aplicaciones: copia el archivo .sisx en la carpeta Installs de la Memoria masiva del teléfono (Equipo\Nokia N97 mini\Mass memory\Installs). Una vez copiado, para instalarlo hay que ir a Menú > Ajustes > Gestor de Aplicaciones > Archivos Instalac. Por último debes reiniciar el móvil. Si lo quieres utilizar vía wifi y no te consigue conectar el usuario, loguéate primero mediante la conexión de datos del teléfono.






En caso que no tengas aún una ID Live para tener acceso a los servicios de Windows Live, puedes ir a http://login.live.com/ y crea un cuenta ‘Live ID’ para el uso de una cuenta de correo existente o una nueva dirección de hotmail. Una vez has creado una ID Live tienes acceso a una nueva cuenta de Hotmail, Messenger y Spaces accesible ahora tambien desde tu dispositivo Nokia.

Si tienes problemas usando cualquier sevicio Windows Live en tu dispositivo Nokia, ve a la pagina de soporte oficial de Microsoft support.live.com

Puedes aprender como manejarte con las principales caracteristicas de Windows Messenger Live en esta demostración interactiva


  descarga Window Live Messenger  (v1.7.1118, oficial en español)

Como siempre, todas las aplicaciones que aquí se publican han sido testeadas y no presentan riesgo para el terminal. No obstante se agradece cualquier comentario sobre el funcionamiento de las mismas. La contraseña para los archivos .rar protegidos es: nanorm

>> Accede desde aquí al resto de aplicaciones.

41 comentarios:

  1. Buen aporte, instalado y funcionando perfectamente en mi 5800, gracias crack!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo... yo ya la tenia en mi movil de hace tiempo oficial y en español... es una nueva versión?

    ResponderEliminar
  3. No, ya digo que no es nueva. Simplemente se me olvidó en su día y ahora la he añadido a la lista de aplicaciones. Eso si, ya he aprovechado para comentarla un poco.

    ResponderEliminar
  4. Hola nanorm ayer investigando por San Google con el Nokia n97 mini encontre tu blog y la verdad que ha merecido muchisimo la pena.

    He usado varias aplicaciones, temas, aprendi a firmar que no tenia ni idea y alguna cosilla mas..de momento no tengo ninguna duda, mi post es mas bien para darte las gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. saludos descargue el w.live pero al quererlo abrir me pide clave de decodificar

    ResponderEliminar
  6. La clave para descomprimir en nanorm, lo pone bajo el enlace de descarga.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias buen aporte excelente

    ResponderEliminar
  8. Buenos días nanorm, he instalado la aplicación en mi N97 mini. Pero tengo un problema, cuando lleva un par de minutos sincronizando hotmail, me da un error y se reinicia el teléfono. Tengo instalada la beta 3.04 de ovi maps, en el cual indicas que puede dar error en otras aplicaciones, pero solo tengo problemas con esta. Gracias por todo y felicitarte por el blog. ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola dani,
    efectivamente podría ser culpa de la v3.04 del Ovi Maps. A mi también se me reiniciaba (aunque en mi caso con el mismo OVI Maps) hasta que lo desinstalé y volví a la 3.03. Puedes probar a desinstalarlo y ver si se te soluciona.
    También puede ser debido a que se quede sin memoria en ese momento y que el Live Messenger reaccione de esa manera, no sería la 1º aplicación que lo hace. El Messenger por lo visto se vuelve inestable en caso de manejar muchos contactos o gran cantidad de mensajes.

    ResponderEliminar
  10. Nanorm, parece que al desinstalar la versión beta de OVI Maps funciona sin problemas. Espero que la versión definitiva no nos dé estos problemas.

    Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  11. Hola Dani,
    La v3.04 del Ovi Maps ya ha salido de manera comercial. Puedes bajarlo desde aplicaciones.
    Yo la instalé y ya no me da los problemas que me dió la beta. Espero que te funcione también a ti.

    ResponderEliminar
  12. holaa
    principalmente, enorabuena por la pagina!
    recientemente he adquirido el n97mini
    y me he bajado el windos live MSN pero cuando lo inicio me dice que no estoy conectado, pero es imposible estoy conectado 24 hrs

    ResponderEliminar
  13. Hola Javi,
    ¿A que te refieres exactamente? ¿A que te conectas desde el móvil y no te ven desde otro messenger o que el propio programa desde el móvil te avisa de que no estás conectado?
    Yo me conecto desde el móvil (probado con varias cuentas) y desde cualquier otro messenger de un PC se me ve correctamente online, siempre que en el móvil tenga puesto el estado "Disponible" u "Ocupado".

    Recuerdo que había gente con problemas si tenía una lista grande contactos, pero no se si entonces no les dejaba conectar o les ocurría lo que te pasa a tí.

    ResponderEliminar
  14. Yo aun no se como instalar elmsn en mi cel, soy de costa rica,serias tan amable de explicarme??

    ResponderEliminar
  15. Has de descargar el archivo .rar, descomprimirlo en el PC (contraseña para descomprimir: nanorm) e instalarlo como cualquier otra aplicación. Si necesitas saber cómo puedes mirar las ayudas que hay al principio de la sección de APLICACIONES.

    ResponderEliminar
  16. hola.... trato de instalar el msn.... y ya cuando va a terminar de instalarse en mi celular.. me pone instalacion cancelada!!! ke puede ser?

    ResponderEliminar
  17. Es raro que se cancele si tú no lo haces.
    Prueba lo siguiente, si es que no lo has hecho así:
    - Reinicia el terminal.
    - Copia el archivo .sisx desde el PC a la carpeta "Installs" de la Memoria masiva del teléfono.
    - Abre el Gestor de archivos del teléfono, entra en E:/Archs. instalados y ejecuta desde ahí el archivo .sisx.

    ResponderEliminar
  18. pues tengo bastantes contactos,
    eso tiene algo que ver?

    ResponderEliminar
  19. Javi Fever,
    Cuando tienes demasiados contactos suele aparecer un error pero al iniciar sesión, cuando el programa comienza a descargar los contactos y finalmente no puede iniciarla.
    Es posible que el error de no aparecer como conectado pueda deberse también a eso, pero no te lo puedo asegurar. Intenta probar con algún otro usuario de messenger que tenga pocos contactos (o creas uno nuevo para eso) y saldrás de dudas.
    Ya te digo que a mi me ven con el estado correcto (disponible, ocupado, desconectado, etc) y he probado con varios usuarios. Eso sí, ninguno tiene demasiados contactos.

    ResponderEliminar
  20. ¿porque mi movil n97 mini me pide conectarse por itinerancia o roaming? Tengo tarifa plana de yoigo

    ResponderEliminar
  21. hola no lo pude instalar no se xq, inicia a descargar contactos y cuando va a terminar dice lo siguiente : en estos momentos , windows live no puede conectarse . es posible que el telefono este en modo sin conexion o que no haya conexion de datos..... y no se que es a ver si tu me ayudas

    ResponderEliminar
  22. ¿lo tienes instalado o no?, Yo si puede hacerlo, solo que cada vez que me conecto me pide hacerlo por itinerancia. Comprueba las configuraciones de red. ¿es libre tu teléfono? ¿que operador tienes?. Siempre da preferencia a las conexiones del operador. Eso creo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Jose Carlos pues si ya lo instale pero ese error es el que me da, y mi operador es TIGO, lo lleve y me dicen que no es problema de configuracion sino que es problema del telefono pero no creo ya que puedo ingresar a otras aplicaciones las cuales necesitan conexion internet... no se como hago

    ResponderEliminar
  24. Si es problema de teléfono y esta en garantía deberías llevarlo a algún punto cercano a tu localidad para que te lo revisen. Yo tuve problemas al principio y lo lleve y me cambiaron al ultimo sofware libre de nokia y no ese que le ponen a los operadores. Allí te pueden asesorar gratis y te lo instalan gratis. Yo le dije que no quería el sofware que le ponen del operador y que me daba problemas. Estuve un rato hablando con el, pero al final me lo hizo y me va genial. También tienes un teléfono de soporte de nokia que te ayudan por teléfono. Miralo y me dices. UN saludo

    ResponderEliminar
  25. Si necesitas ayuda con tu producto Nokia, visita Nokia care.
    Tel: 902 404 414

    ResponderEliminar
  26. yo lo habia instalado en mi n97, me funciono un dia nada mas y duespues no se quiere conectar, lo reistale y tampoco, alquien me puede ayudar?

    mora_prs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo lo he descargado i al descomprimir me da un error pero igualmente me sale un archivo nuevo. Es un archivo que no tiene icono, es en blanco. Queria saber si és este o no y porque me sale ese error.
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. buenass noches amigos! disculpen... lo intento instalar y m sale al final... instalacion cancelada! me pueden ayudar porfavor? soy de mexico

    ResponderEliminar
  29. hola como estan. nada que ver mi pregunta pero me acabo de comprar un nokia n97 mini. ¿es normal que cuando esta cerrado el teclado la pantalla tengo un movimiento minimo pero que se siente cuando apreto la pantalla? todos lo hacen???? gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola como estan? queria saber si te consume datos cuanto mas o menos ? muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. My brother suggested I might like this website. He used
    to be totally right. This publish actually made my day.
    You cann't imagine just how so much time I had spent for this info! Thanks!
    Feel free to visit my webpage :: FinderHostel.com

    ResponderEliminar
  32. I loved as much as you will receive carried out right
    here. The sketch is attractive, your authored material stylish.

    nonetheless, you command get bought an edginess over that you wish be delivering
    the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same
    nearly a lot often inside case you shield this hike.
    Also visit my homepage :: screenwriting

    ResponderEliminar
  33. I visited several web pages however the audio
    feature for audio songs present at this website is genuinely marvelous.
    Feel free to visit my site ... Financial Advisor

    ResponderEliminar
  34. Malaysia & Singapore & brunei ultimate on the internet blogshop for wholesale &
    quantity korean add-ons, accessories, earstuds, choker, rings, trinket, bangle & hair accessories.
    Offer 35 % wholesale markdown. Ship Worldwide
    Also visit my page - ohio unemployment

    ResponderEliminar
  35. I love looking through an article that will make men and women think.
    Also, thanks for permitting me to comment!

    Stop by my web site; grand-jewelry

    ResponderEliminar
  36. Hi, i think that i noticed you visited my site so i came to return the choose?
    .I am trying to find issues to enhance my web site!

    I assume its good enough to use some of your ideas!
    !

    My page este perfil

    ResponderEliminar
  37. Please let me know if you're looking for a article writer for your blog. You have some really good articles and I think I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd
    absolutely love to write some articles for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please send me an e-mail if interested. Cheers!

    Also visit my homepage: anal teen

    ResponderEliminar
  38. Now exactly basin tap can you undergo the actual of selecting and selecting wash blender sinks if you have so many other leisure space basin tap to stress about? Selected the actual lighting along with the bathtub ware are important target locations for the decoration from the lavatory, basin tap neglecting the bathe mixer sinks becoming a vital part of your home might be the very last miscalculation you need to help make. These types of faucets are basin tap to let you your investment freezing and also very hot water pairing worries that you had to pass through before everyday sooner than basin tap.

    ResponderEliminar
  39. you will be provided with eye drops and area around reading glasses your eyes will be washed properly
    http://www.finestglasses.com/reading-glasses.html

    ResponderEliminar
  40. Good http://www.faucetsmarket.com/bathroom-accessory-faucets-accessories-c-4_33.html valve switch freely, while the use of bathtub faucets is not too loose or too tight; handle position, shape to be convenient to open and Waterfall faucet, that the use of the back can easily operate.

    ResponderEliminar