jueves, 27 de mayo de 2010

Disfruta de tu Symbian con SPB Mobile Shell v3.5.295 (actualizado v3.5.349)




Hace poco ya hablamos sobre la versión 3.5 beta para Symbian de 5º generación (Symbian^1) que se filtró de la esperada aplicación SPB Mobile Shell para Symbian. 

Por fin ha sido publicada la versión final, que incluye multitud de mejoras y novedades  muy interesantes. Recordemos que se trata de uno de los interfaces alternativos más completos que existen desde hace tiempo para Windows Mobile y que permite sustituir casi por completo el entorno nativo por uno con muchas más prestaciones e información. La versión SPB Mobile Shell 3.5 ya incorporaba una serie de mejoras en su uso, nuevos widgets y actualizaciones de los existentes. Se centraron también en el apartado 3D, con nuevos efectos visuales y un visor en 3D de correo y SMS. Recientemente publicaron la noticia  del desarrollo de la version 5.0 para iPhone y Android y ahora, a la espera de que dicha versión se desarrolle también en Symbian, acaban de sacar a la luz esta v3.5 de manera ya comercial.


Para comenzar, se agradece que el instalador y la aplicación ya sean multilenguaje e incluyan el Español. Aunque dicho instalador es de 6 Mb, afortunadamente le agregaron la opción de instalarse en la memoria masiva, externa o tarjeta para evitar llenar la memoria interna del teléfono. Este Shell aparece en symbian como una aplicación mas, la cual al ejecutarla reemplaza el escritorio por defecto y el administrador de programas abiertos.

Veamos más a fondo lo que nos brinda esta aplicación, ya optimizada para nuestros teléfonos Symbian^1:


PANTALLA DE INICIO
 

Una de las principales ventajas que SPB Mobile Shell nos brinda es la de tener múltiples escritorios. Basta un pequeño deslizamiento para navegar entre los hasta 5 escritorios, completamente personalizables, que se pueden tener en cada vista: en la de Diseño Personal (3 escritorios por defecto, ampliables) y en la vista de Diseño Profesional (éste algo menos personalizable, con 1 escritorio por defecto pero ampliable). En cada escritorio puedes añadir Widgets para el clima, contactos, accesos directos, imágenes, relojes, etc. Estos Widgets se integran muy bien con el sistema y te informan sobre el nivel de la batería, llamadas perdidas, correos, próximos cumpleaños de contactos y muchos mas.
Además, si se personalizan los escritorios tanto en horizontal como en vertical,  dicha configuración se mantiene para cada orientación. Es decir, es posible tener una configuración de escritorios para usar la pantalla en vertical y otra para usarla en horizontal.
Es posible descargar imágenes para cambiar el fondo de pantalla de los escritorios directamente desde "Cambiar Fondo > Catálogo en línea".


NAVEGACIÓN
 

Una curiosa característica es la forma en que el programa nos permite navegar por la interfaz. Para ello nos permite dos opciones: la primera es un Carrusel 3D con efectos especiales que muestra cada uno de las secciones del programa y la otra es un modo de Azulejo (cuadrícula). Este sistema es especialmente útil en teléfonos táctiles ya que permite una mayor agilidad de desplazamiento entre programas y una mejor experiencia para el usuario. En este punto se nota una gran diferencia grande si el teléfono tiene aceleración grafica, ya que los efectos son mucho mas vistosos y fluidos.


LANZADOR
 

El lanzador es el sistema que utiliza el Shell para usar las aplicaciones instaladas en el movil. En él encontramos los accesos directos de los Programas, el Gestor de Tareas integrado en el shell y los programas Usados Recientemente, todo con un estilo de menú 3x3 que es el mismo que usan los teléfonos Symbian^1. Todos los menús integran desplazamiento cinético y además disponemos también de un menú en cuadricula donde se encuentran todas las herramientas del teléfono debidamente catalogadas.


CONTACTOS

No debemos olvidar que el uso primordial del móvil es comunicarnos con nuestros contactos. Por eso SPB Shell nos trae un gestor de Contactos basado en Widgets, los cuales podemos agregar a los escritorios. En  la lista completa de contactos se pueden realizar búsquedas inteligentes gracias al filtro por categorías y su navegación es sencilla gracias a que tanto el Registro de llamadas como la propia Agenda le da importancia a la imagen de cada contacto, necesitando tan sólo un toque sobre la imagen para poder acceder a los datos del contacto o llamarlo directamente. Adicionalmente a esto, posee un Carrusel de Contactos favoritos, en el que la búsqueda se basa en imágenes y en el que se puede definir rápidamente un tono personalizado o cambiar la imagen de cada contacto.


EXTRAS


Algunas otras ventajas son las inclusión de Aplicaciones adicionales que complementan la interfaz. Un claro ejemplo es la famosa aplicación de Previsión del tiempo (SPB Weather), la Vista de agenda, Hora mundial y multitud de Widgets que permiten gestionar las conexiones del dispositivo como el Wifi y el Bluetooth entre otros.


CONCLUSIONES

En resumen, nos enfrentamos ante un gran entorno de usuario para Symbian, podríamos decir que es el mejor que existe. Se nota que lo han pulido al máximo en todos sus detalles, han reducido al mínimo el consumo de batería y, aunque utiliza bastante memoria RAM, precisamente hace uso de ella para mantener toda la fluidez del sistema mediante caché de memoria.

Sin embargo, uno de los grandes inconvenientes de este tipo de aplicaciones sigue siendo el que no reemplacen totalmente el Shell original y que actúen como una aplicación mas. Así, se ejecuta tras la carga del sistema operativo Symbian y el entorno original, ocupando gran parte de la RAM libre del dispositivo.
Esto no evita que sea una aplicación muy atractiva, interesante y casi fundamental si estamos ya aburridos o defraudados con Symbian y queremos darle un buen lavado de cara a nuestros dispositivos, llevándolos a un nivel superior en lo que a usabilidad y experiencia de usuario se refiere.

Finalmente los nostálgicos, al dejar de usar habitualmente la pantalla principal de Symbian, podrán echar de menos varias cosas. Una de ellas es el reproductor en segundo plano (aunque algo reciente en los 5800). La otra es el uso de determinados widgets como el del Correo electrónico (también disponible a través del tema de pantalla "Barra de Contactos" en los 5800) u otros como el de Facebook, Twenty, etc, aunque los desarrolladores aseguran que los incluirán en futuras actualizaciones. Eso sí, se recupera desde ya la posibilidad de visualizar las tareas desde el SPB y también se incluye el widget del Clima, por lo que ya  no necesitaremos aplicación con widget adicional para la predicción del tiempo en la pantalla principal.


CONSEJOS Y RECOMENDACIONES

Debido a que la aplicación consume entre 10 y 20 Mb de memoria RAM, se recomienda:

  1. Ponerle al Symbian un tema sencillo (de los nativos que trae el teléfono).
  2. En la pantalla de inicio de Symbian quitar las barras y los widgets que no sean ya realmente necesarios.
  3. Desinstalar programas que se ejecuten de fondo y que realmente ya no nos sean muy útiles.
  4. No activar más escritorios del Shell de los que necesitemos.
Por defecto se utiliza el idioma del dispositivo, para utilizar otro distinto en la interfaz:
  1. Lanzador > Configuración > Sistema > Teléfono > Idioma.
Para acceder al Dialer (marcador numérico del teléfono):
  1. Pulsar el botón verde.
  2. Si no funciona, se puede acceder a él desde Lanzador > (pulsar botón derecho de los 2 centrales inferiores) > Herramientas > Marcador. Se puede crear un acceso directo en el escritorio para dicho Marcador.
Para obtener más fondos para los escritorios:
  1. Pulsar Botón inferior derecho > Cambiar Fondo > Catálogo en línea
Para añadir más escritorios o reducirlos:
  1. Lanzador > Configuración > Pantalla Principal > Número de páginas en Diseño Profesional / Personal
Para añadir un widget para una cuenta de email concreta:
  1. Pulsar Botón inferior derecho > Añadir Widget > Emails y Elegir la cuenta deseada (en vez de Todas las cuentas)
Para guardar la configuración del Shell: 
  1. Lanzador > Configuración > (botón inferior derecho) > Guardar Configuración
Para restaurar la configuración del Shell: 
  1. Lanzador > Configuración > (botón inferior derecho) > Restaurar Configuración
Para ir a la pantalla de inicio de Symbian (sin cerrar el Shell):
  1. Pulsar Botón inferior derecho > Mostrar Pantalla de inicio
Para salir completamente de la aplicación (cerrando el Shell):
  1. Lanzador > Configuración > (botón inferior derecho) > Salir de Shell



DESCARGAS

  descarga la versión de prueba para S60v5  (última versión multilenguaje, incluye español)

  descarga la versión registrada para S60v5  (v3.5.295 multilenguaje, incluye español)    (otro enlace)

  descarga la versión registrada para S60v5  (v3.5.349 multilenguaje, incluye español)    (otro enlace)

(Las versiones registradas no están firmadas. Si tu móvil no está hackeado deberás firmar la aplicación)

Como siempre, todas las aplicaciones que aquí se publican han sido testeadas y no presentan riesgo para el terminal. No obstante se agradece cualquier comentario sobre el funcionamiento de las mismas. La contraseña para los archivos .rar protegidos es: nanorm

>> Accede desde aquí al resto de aplicaciones.

79 comentarios:

  1. Programa mas que interesante, sobre todo en esta versión ya definitiva.
    Gracias por la rapidez, nanorm.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. no va la versión registrada

    ResponderEliminar
  3. la versión registrada dice que es de prueba de 15 días

    ResponderEliminar
  4. Bajando!! muchas gracias, pruebo y te digo como va.....

    ResponderEliminar
  5. Buah!!!!! la bomba, que bueno, me canvio el movil 100%, muchas gracias!! a mi no me dice nada de prueba!!

    ResponderEliminar
  6. La versión registrada (bajada de megaupload) sí os debería funcionar. ¿En qué modelo la estáis instalando?
    Una vez instalada, en "Lanzador > Configuración > Acerca de" debería aparecer como "Registrado". A mi desde luego me aparece así. A veces en dicho menú de configuración aparece el icono de "Registrar", pero al entrar de nuevo allí desparece.

    ResponderEliminar
  7. Parece que llegué tarde:

    El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

    Por favor, lo podían subir de nuevo.

    Otra cosa, ¿esta aplicación se puede desinstalar?

    ResponderEliminar
  8. Ya está funcionando nuevamente la descarga en megaupload.

    La aplicación se puede desinstalar sin problema.
    Además, es posible instalarla en la memoria externa para que no robe espacio a la memoria del teléfono.

    ResponderEliminar
  9. Es buenísima esta "aplicación". Gracias por ponerla tan rápido, como siempre... La he instalado en mi n97 mini y va de lujo.

    ResponderEliminar
  10. la podrias resubir nanorm q me da q el archivo esta desactivado,muxas gracias

    ResponderEliminar
  11. Lo he vuelto a comprobar y parece que la descarga está ahora activa. Vuelve a intentarlo porque parece que a veces la descarga de megaupload se desactiva sólo temporalmente.

    ResponderEliminar
  12. muxas gracias nanorm,instalada y fucionando a la perfeccion,sigue trabajando asi,q gran blog

    ResponderEliminar
  13. Nanorm... archivo temporalmente desactivado! a ver si lo puedes volver a colgar, por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Ya está operativa de nuevo la descarga de la versión registrada.
    He añadido otro enlace más por si acaso alguno vuelve a quedarse temporalmente desactivado.

    ResponderEliminar
  15. Ahora si, añadido el segundo enlace en otro servidor y funcionando. Espero que éste no de problemas.

    ResponderEliminar
  16. david:
    cuanta RAM se come, si esto corre paraleleo al entorno nativo debe consumir mucha RAM. Por favor alguien que lo tenga insatalado que pueda entregar ese dato.

    ResponderEliminar
  17. Bueno parece que me he colado yo tengo un N97 no es el mini pero la aplicacion va de lujo que grande eres tio, en na y menos colgastes la de prueva y ahora la hackeada.
    a mi cuando me voy a spb menu y despues configuracion me sale el carrito de registrar le pincho y me dice que me quedan 13 dias de prueba, por quie yo tube instalada la version de prueba y luego la tuya, en la memoria queda guardado ese dato al igual que la configuracion que tenia instalada pero me aparece como registrada por que ayer me salia al igual que hoy que me quedan 13 dias.
    muchas graicas y un gran trabajo

    ResponderEliminar
  18. Hola David,
    La aplicación consume entre 10 y 20 Mb de RAM, según como lo tengas configurado. Esta cifra puede aumentar conforme le vayas añadiendo widgets o más escritorios.

    ResponderEliminar
  19. Añadidos algunos consejos y recomendaciones para el uso del SPB Shell.
    Se agradecen vuestros aportes.

    ResponderEliminar
  20. Hola Nanorm, me parece una aplicacion muy interesante, me la voy a instalar en un 97 mini y te cuento que tal va.

    Gracias por todos los consejos previos.

    ResponderEliminar
  21. hola nanorm instalada en n97 mini y va perfecta,al igual q muxas aplicaciones q me he bajado de aki,muxas gracias x tu trabajo impresionanteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  22. Ayer instalé el programa y funciona estupendamente, como no podia ser de otra forma. como dice el compañero siempre haces un gran trabajo.

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todos por confirmar.
    Yo también estoy muy contento con esta aplicación. Espero que comiencen a sacarle contenido extra y personalizado.

    ResponderEliminar
  24. aplicación interesante y práctica. el 97mini corre igual de rápido.

    ResponderEliminar
  25. NO tiene widget para nokia messaging el principal INCONVENIENTE y razón por la cual no la utilizo. Después de eso va de maravilla.

    ResponderEliminar
  26. Es cierto Jynz que por ahora hay pocos widgets incluidos, sobretodo se echa en falta el del mail o uno para el reproductor. Pero aseguran que están desarrollando nuevos widgets (facebook o tweeter por ejemplo). Esperemos que no se hagan de rogar demasiado.

    ResponderEliminar
  27. ya tengo la aplicacion activa, pero cada vez que digo de ejecutar el reproductor de fotos que trae el telefono, me dice que la memoria esta saturada, que cierre aplicaciones, y a veces al intentar entrar en la agenda para enviar un sms me pone igual...

    ResponderEliminar
  28. Cuando se use esta aplicación hay que cuidar mucho el no ocupar la memoria disponible.
    Para ello hay que asegurarse de no tener aplicaciones que se inicien automáticamente al reiniciar el teléfono y que no necesitemos realmente.
    Además, es necesario salir correctamente de cada aplicación que usemos y no dejarlas ejecutándose en 2º plano innecesariamente. Para eso es recomendable instalar un gestor de tareas tipo "Handy Taskman" o "Best Taskman" y usarlo para cerrar dichas aplicaciones.
    De esta manera a mi no me salen más avisos de falta de memoria, aunque utilice caulquier navegador, gps, visor de fotos, agenda, guia, etc.

    ResponderEliminar
  29. Tengo un problemilla.

    Resulta que tras hackear y demás no consigo que me funcione el conectarse automaticamente a la red de Internet puesta en 1º prioridad (Internet o Internet Movil, la que sea)

    Total, que en Opera y demases siempre me pregunta por que conexion quiero usar (cuando yo recuerdo que en el otro firmware siempre me conectaba directamente a "Internet" y no me preguntaba cada vez).

    No encuentro la opción para cambiarlo... y ¿por qué lo quiero? Porque me parece que da problemas con cosas como el SPBshell por ejemplo, ya que el widget del Clima no se me actualiza automáticamente si no le doy a actualizar y elijo la conexión (aún cuando lo tengo puesto autoactualizar cada 4 horas claro...)

    Aprovecho para preguntar... ¿Como tenéis configurado el SPB Shell? Quiero decir, yo lo tengo como defecto y poco más, pero no sé exactamente como podría sacarle el máximo partido, incluyendo diseño (fondos) y demases.

    ResponderEliminar
  30. Esa aplicacion no esta disponible para el Nokia N95 8Gb???

    ResponderEliminar
  31. Excelente aplicación, redefinió totalmente el uso de mi 58000, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  32. El Spb Mobile Shell para Symbian sólo está disponible para terminales S60 de 5ª edición o superiores, por tanto no es compatible con el Nokia N95 (S60 3ª ed.)

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos, la semana que viene tendré mi n97 mini blanco de Yoigo y ya estoy loco por limpiarlo y hacerle de todo.
    Os descubrí hace dos días y estoy como loco, superenganchado a este fabuloso blog.

    Nanorm, felicidades por tu trabajo.

    Ya os comentaré como voy y os coseré a preguntas, jejejejeje.

    Por cierto Nanorm, ya que estoy puesto, qué código deberé meter en el terminal (referente al color), cuando lo despersonalice? Gracias de antemano.

    Salut.

    ResponderEliminar
  34. Hola ivan,
    Para despersonalizar el N97 mini blanco, el código correspodiente al Spain QW White es el 0591949, aunque realmente puedes usar cualquiera de los que incluyan el idioma español aunque no correspondan con tu color.

    ResponderEliminar
  35. Es absolutamente genial. Estoy muy contento con el nuevo aspecto de mi n97 mini. Además, yo diría que va más fluido.

    De todos modos hay UNA COSA que hecho mucho de menos y a la que yo estaba muy acostumbrado: No puedo poner en el escritorio ningún acceso directo para cambiar la conectividad (GSM o UMTS) Yo esto lo utilizo mucho para que me dure más la batería: lo configuro sólo en UMTS sólo cuando voy a navegar o a ver mi correo.

    ¿Hay alguna manera de hacerlo? Diría que no, porque lo he probado todo, pero por preguntar... :)

    ResponderEliminar
  36. Hola jaggar,
    Puedes usar el "Network Switcher", lo tienes en la sección de aplicaciones.
    Instálalo, cuando te pregunte marcas las opciones entre las que quieras cambiar (GMS-UMTS-Dual) y copia un acceso directo en el escritorio. Cada vez que lo pulses pasarás de un tipo de red a otra de entre las que marcarte.

    ResponderEliminar
  37. Nanorm, muchísimas gracias!!! Es justo el programa que necesito, te lo agradezco!! Pero una cosa compañero, no me deja instalarlo. Si lo instalo directamente me da problemas de certificado y si lo firmo con el signsys a mitad de instalación, el proceso se cierra y simplemente se muestra el mensaje "no se puede instalar". Me pasa tanto con todas las versiones del software
    ¿Qué puede ser?

    Nuevamente, gracias

    ResponderEliminar
  38. Nanorm, al final he conseguido una versión que he logrado firmar y ejecutar con éxito. Esta aplicación es una pasada y es justo lo que estaba buscando desde hace mucho tiempo.

    No tengo palabras para agradecertelo, me va a resultar muy cómodo a partir de ahora el cambio umts-gsm... ufff graciasssssss!!!

    ResponderEliminar
  39. De nada jaggar, me alegro de que te funcione finalmente

    ResponderEliminar
  40. Gracias el programa es genial le da vida al mini a mi me sale sin registrar no se que echo mal?? si podeis ayudar?? lo agradecere

    ResponderEliminar
  41. Hola marisae65,
    Si te has bajado de aquí la versión registrada, en "Lanzador > Configuración > Acerca de" debería aparecer como "Registrado", aunque a veces en dicho menú de configuración aparece el icono de "Registrar" (pero al entrar de nuevo allí desparece).

    ResponderEliminar
  42. Gracias no me gustaria perder esta aplicacion, me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. La aplicacion funciona perfecto en mi n97 mini de igual manera estoy interesado en la vesion registrada pero al descargarla me pide una contraseña.

    ResponderEliminar
  44. La contraseña es: nanorm
    (Lo pone en pequeño bajo las descargas)

    ResponderEliminar
  45. nanorm
    me comenta un compañero que del shell hay una version nueva (3.5.305) y que gana algo de fluidez y de escritorios a parte de los 5 que tiene.
    ¿sabes algo al respecto?

    ResponderEliminar
  46. Hola,
    Yo tengo instalada la última versión oficial, que es más reciente aún (v3.5.349). La añado a las descargas.
    Parece que mejora el uso de memoria, va más fluida (aunque ea mejora ya se notó en la anterior 3.5.305 que comentas) y añade algún widget nuevo.

    Pero lo más interesante es la cantidad de Mods, Skins y Addons que están creando los usuarios para personalizar por completo el Shell.
    Si saco algo de tiempo elaboraré un tutorial resumen de toda esa info, que es mucha y algo compleja.

    ResponderEliminar
  47. Nanorm, donde has encontrado mods y demas del SPB MS? Si em dices donde, tranqui que ya sabre como aplicar, instalar, etc lo que me interese ;)

    ResponderEliminar
  48. Hola kenen,

    Tienen Mods, Skin, Addons y demás del SPB Mobile Shell en estos hilos:
    http://forum.dailymobile.se/index.php/topic,23448.0.html
    http://forum.dailymobile.se/index.php/topic,23964.0.html

    Llevan ya más de 1 mes con ello, pero no saco tiempo para ponerme a recopilar la info, probar y después ordenarla para publicarla.
    Si sacas algo de provecho no dudes en compartilo :)

    ResponderEliminar
  49. Gracias nanorm por este shell. El cambio de apariencia y funcionalidad le ha dado algo de vidilla a un teléfono que me había defraudado un poco.

    Sólo tengo un pero. A ver si alguien sabe como solucionarlo, y es que cuando tengo este shell operativo no me aparece el nombre del operador en la franja superior. Esto es casi imprescindible para los que viajamos y tenemos que ir seleccionando el operador que más nos combiene.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. En la última versión v3.5.349 (la tienes arriba en descarga) incluyeron nuevos widgets disponibles y, entre ellos, hay uno que muestra el nombre del operador en la zona que tu quieras del escritorio del shell.

    ResponderEliminar
  51. Genial la shell para mi n95mini, a mi me sale en "a cerca de.."
    3.35.5, compilacion 349 Registrado.

    Supongo que se habrá actualizado.

    Muchas gracias, nanorm, por todo tu curro. :)

    ResponderEliminar
  52. Hola Nanorm, te agradezco tu trabajo.
    Mi problema es que no puedo poner en pantalla los mensajes de realmail con la cabecera de los mensajes entrantes, solo me deja el enlace a RealMail, esto se puede cambiar?
    Gracias de antemano, tu ayuda no tiene precio.

    ResponderEliminar
  53. No me deja abrirlo para descomprimirlo, me pide contraseña, cual pongo?

    ResponderEliminar
  54. Solucionado, no me habia fijado, perdon, y gracias!

    ResponderEliminar
  55. Os sale lo del 3D de los sms? lo he mirado por todos lados pero no lo encuentro, ni en diseño ni nada.

    ResponderEliminar
  56. NANORM donde estas???? nos tienes desantendidos.

    Por lo que he podido leer han sacado una nueva version del Spb Movil Shell 3.7.549.

    ¿sabeis algo de este?

    Gracias.

    pd. vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos,a descomprimir el .rar me pone un error.Alguien me podria ayudar? Gracias.

    ResponderEliminar
  58. hermano me pide una clave al descargarlo cual es??? help me

    ResponderEliminar
  59. la contraseña esta al final de las descargas escrita en rojo "nanorm"

    ResponderEliminar
  60. tengo un N 97 funciona todo de maravillas menos el efecto del carrousel 3 d y espejo aguien lo pudo hacer funcionar?? muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  61. especacularrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. exelente despejo todas mis dudas esta espectaculas gracias des de mexico df ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  63. hola! al intentar instalar la aplicación, me da error de certificado... seguro que está firmada?

    ResponderEliminar
  64. joya lo dejo de diezz

    ResponderEliminar
  65. ES LO MEJOR ME DEJO MI N97 MINI DE LO MEJOR! HASTA ME MEJORO EL RENDIMIENTO DE LA BATERIA, NO LO MAS BUENO! DE DIEZ Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  66. esta super excelente lo unico que no le e podido llegar es como se me reflejen mis contactos del telefono en programa

    ResponderEliminar
  67. Yοu can аlso buy bundle ԁeals, ωhich mοst гaԁiο stаtіons offer, to decrеаse the οverall ad cost.
    Many people ωіll be hаppy with
    rеplaceable batteries for home usе and οccasional outings.

    These іnсlude thе artist-branԁed musiс channelѕ ѕuсh аs The Grateful Dead Chаnnel, Eminem's Shade 45, Jimmy Buffett'ѕ Radio Margаritаvillе;
    there is even the classical musіc Mеtгopolіtan Οpera Radio
    channel.

    Hаve a look аt my blog ... video downloader
    my web site - radio sender

    ResponderEliminar
  68. Tomb Raider, Mega Moolah, Mermaid's Millions, and Blackjack are some of the new Android game apps that have been released from Microgaming's partner, Spin 3.
    You will eventually run into the Download Location menu
    with two options: Wii System Menu and SD Card. The reason for
    this rather strange feature is that, as described above, apps in the Android Market are listed as they are submitted, without any
    testing.

    Also visit my web page onlineradio

    ResponderEliminar
  69. Greetings! Very useful advice in this particular post!
    It is the little changes that produce the most important changes.
    Thanks a lot for sharing!

    Feel free to visit my weblog :: internetradio
    My page > myvideo downloader

    ResponderEliminar
  70. Rather,all the applications keep running in the background although in a low power state,
    utilizing both processing power and memory that leads to a lower battery life.
    The Lenmar 1530 m - Ah for the Amazon Kindle 1 e-reader is
    the first choice for consumers. Both Intel and AMD contain information built in the processor
    to allow the processor to be used efficiently with
    mobile computing saving on battery life while giving the best performance.


    my blog; click the up coming internet site

    ResponderEliminar
  71. Be intеllectual enοugh to sеe thаt yοur ad ԁoes
    not go on air on a unseemly shοw ; a Chrіѕtiаn book gοing
    on air on a ѕhoω thаt is about
    handling sеxual іssues wοuld be ridіculous.
    (Check out the article: What's Really Out There in the Night Sky to see how some celestial objects appear at different EM frequencies. Additionally, some new attributes make it even easier to make radio buttons do exactly what you want them to do.

    My web page: youtube downloader online

    ResponderEliminar
  72. We hit it off from the very beginning and have
    been together ever since, with no signs of our love and passion
    for video games ever fading. When children fit these fun
    video game titles into actions require time to view those facial seems
    to be and human body expressions. You could also do your very own version connected with
    makeovers and allow a celebrity a whole different start looking.


    Here is my blog post ... Highly recommended Resource site

    ResponderEliminar
  73. Therefore, the characters must sell animal skins in order to
    get money for buying the weapons. Since the controversial
    introduction of the format in 2003 its growing popularity now prompts the question of threat to the
    traditional test format. One situation had me pose as bait to
    draw the enemies out so my ally could dispatch them.
    When it comes to bridging your skills gap in
    gaming world then you can do anything to prove yourself. Overall I'll say the game isn't that re playable.

    For an in depth guide to the E8400 chip, I highly recommend reading this article:
    Final Thoughts on the Intel E8400. They will check into a purpose built sports complex
    8 miles from the venue of their first match in Rustenburg.
    Nevertheless, we're now moving on and talking about the top Xbox 360 games for 2012. I was excited to see what they would come up with, since I already have two children. For people from non technical background these things look like rocket science.

    Stop by my blog :: jendnes.eu/index.php?option=com_blog&view=comments&pid=208140&Itemid=0
    My website > http://ictact.net/

    ResponderEliminar
  74. The Federal Emergency Management Agency (FEMA) has made available to communities literature which provides guidance and technical information educating communities on how to become disaster
    resistant in the face of natural disasters. If you don't want to use Safari to navigate to pages, zoom in, and read articles, Byline may be just the app for you. Aside from these types of power packs, you can even choose the 8-cell and also 12-cell electric battery.

    My weblog youtube videos downloaden

    ResponderEliminar
  75. According to statistics, "Internet radio attracts an upper-income audience, with weekly Internet radio listeners 36% more likely to live in a household with annual income of $100K+ than the general US population 18+".
    One of the best internet radio apps I've found so far on the Windows Phone 7 Marketplace is for Last. With the Worldmate Nokia 5800 Xpress - Music application you can keep track of the current times in up to five different cities worldwide at a go.

    Feel free to visit my website ... Email Console - www.enewhope.org

    ResponderEliminar
  76. Scenes from battles, settings from historical events or other scientific discoveries can be displayed with a shoe box filled with the appropriate materials.
    There were also interesting garden "flowers", made from tin cut into petal shapes, bolted together on an aluminum rod, with
    bottle caps as the center. Among Pakistan newspapers, the best-studied papers are not
    always those from the nation's capital. They also delight in the creativity provided by the activities. Once you start packing with regular newspaper, 2 primary disadvantages become quickly apparent.

    my web-site: egyptian newspapers

    ResponderEliminar
  77. New simulators are on average produced every second month and some are highly expensive.

    These originally were quartz crystals from the River Rhine in a region noted for gem-cutting, particularly the town of Idar-Oberstein.
    You can train up your hobo so that you can kill
    other hobos even more easily, and it is a very addicting game.
    As with most of the electronics, the main enemy of golf simulator is
    the dust. The instruments that lag in real life, lag correctly,
    gyro drift is modeled correctly, the magnetic compass is subject to aircraft
    body forces - all those things that make real world flying a challenge are present.

    ResponderEliminar
  78. If there's no traffic it should take you about 20 or 30 minutes but traffic is pretty common and it could therefore take you at least an hour, a taxi to the airport should cost no more than 30 Egyptian pounds but some people will try to charge you as much as 200. The lead character of Dumm's strip was a male, whereas Messick's lead character was female. Stars and the loaded are sometimes (however, not always) capable to go beyond the holding out course of action to obtain immediate gratification. The newspaper editors, editors who have long had to respect the wishes of the Pakistani authorities, have been quick to realize the potential of the Internet. When scrapping with newspaper clippings, in most situations it is important to take the proper steps to make them archival safe before putting them with your photos in your scrapbooks.

    Also visit my web-site; egyptian newspapers

    ResponderEliminar
  79. Pilots complete flights for their airline, using their simulator, either
    online (using a network such as Sim - Miles) or offline, and then file a pilot report.
    Sub-Genre: Reality Simulation - Person-centered reality simulation games
    provide the user with the ability to control a single, or sometimes a handful,
    of individual characters. You can train up your hobo so that you can kill other hobos
    even more easily, and it is a very addicting game. In order
    to compete for market shares on routes you must have a virtual airline
    management game account. This game allows players to take on a
    whole different side of themselves and express their wild
    side, or even the business man lurking in each of us.

    ResponderEliminar