viernes, 11 de junio de 2010

Especial Copa del Mundo Sudáfrica 2010




Acaba de arrancar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y, si no te quieres perderte detalle alguno de la participación de tu equipo, calendarios, televisión en vivo o cualquier noticia, puedes echar un vistazo a todo lo que puede ofrecerte tu teléfono en cuanto a aplicaciones, juegos e incluso personalización.
Al final del artículo encontrarás varios packs de descarga con todo lo comentado en este especial y de forma completamente gratuita. (añadidos ringtones de vuvuzelas)



TV en directo

Recopilo aquí una muestra de distintos sitios con canales de TV que emiten en directo la Copa del Mundo, para poder verla tanto desde el PC como desde el teléfono. Para verlos desde este último necesitarás el navegador Skyfire y una potente conexión de datos.

  • Deportes Online, con calendarios, resultados, televisión y radio en directo.
  • Blog Emision TV, con calendarios y distintos canales disponibles.
  • Telecinco en Justin.tv, con emisión en directo del canal español que tiene los derechos del Mundial.
  • TVAlta en Justin.tv, con emisión de los partidos cuando alguno se esté celebrando. Abriendo este enlace directamente desde el Skyfire aparecerá la emisión en pantalla completa.
  • Arauca Vive, con emisión en directo de los partidos desde varios canales  disponibles.
  • WWE Futbol en vivo, con publicaciones para cada partido con la emisión en directo del mismo desde varios canales y los resultados en directo.



Aplicaciones y widgets con información en vivo


AP - Cobertura de la Copa del Mundo 2010
Si hay una aplicación que debes instalar en tu dispositivo Symbian, esa es la que ofrece la cobertura del canal AP. Desarrollado por The Associated Press, con un mínimo de publicidad de VISA, este es el punto de referencia  ideal para estar informado sobre los acontecimientos de la Copa del Mundo. Proporciona noticias, marcadores fotos, vídeos, calendarios, información de equipos, sistemas de votación. Vamos, que no le falta de nada. Incluso te permite elegir tu propio idioma, y adaptar la experiencia a tu equipo favorito.

 

Final Whistle Beta v0.9

No es gratuito, pero te lo ofrecemos completo dentro del paquete de descarga. Final Whistle te proporciona toda la información que necesitas con cobertura en vivo, noticias, horarios, equipos y jugadores, así como información de anteriores Copas del Mundo.

 

Nokia Gol 2010 v5.07
Disponible para dispositivos Symbian táctiles y no táctiles, Nokia Gol 2010 se centra ahora  en el seguimiento de la copa del mundo en todos sus acontecimientos. Al igual que ocurre con las aplicaciones anteriores, con este programa consigues reunir toda la información que necesitas.


ESPNsoccernet v2.0.5
Cuando se trata de seguir los resultados en vivo sin tner que ver realmente partido a partido (por ej. desde el trabajo o un entorno poco adecuado) no hay nada mejor que ESPNsoccernet. Aunque tiene noticias, resultados, horarios y todo eso, su característica estelar es la visualización de partidos en vivo que te permite ver gráficos de todo el juego con comentarios y mantiene los resultados actualizados al segundo.


Livemobile Soccer
Aunque le falta la belleza del interfaz de usuario y el uso táctil de ESPNsoccernet, LiveMobile Soccer es también una gran herramienta para seguir todos los acontecimientos de todos los partidos en directo a medida que éstos avanzan.


2010 FIFA World Good News v1.1
Aquí los aficionados al fútbol pueden encontrar opiniones de noticias e información sobre la Copa Mundial FIFA 2010 directamente de la gente que quiere que llegue a convertirse en un éxito.

World Cup 2010 News v1.1
Aplicación de formato muy parecido a la anterior pero que cuenta con informes de los partidos, noticias en vivo, entrevistas, blogs, comentarios y más.

Emoze Soccer Updater v1.0.20
Emoze ha desarrollado por primera vez un cliente push dedicado que cubre el mayor evento mundial de fútbol. El cliente notifica y muestra toda la información en tiempo real incluyendo noticias, resultados, grupos, estadios y grandes fotos de la jornada.

Pelota v1.0
Funlabs ha desarrollado esta sencilla pero interesante y funcional aplicación para que no te pierdas ningún gol en esta Copa del Mundo. Recibirás alertas por cada gol que se marque.


Pocket WCup Lite v1.0

No es una aplicación que destaque por su entorno gráfico, pero si por su cuidada y detallada información que nos ofrece. Podemos desde seguir el partido en directo y hacer comparativas de jugadores o selecciones hasta revisar el historial de cada selección en sus participaciones mundialistas.
 
 
 

Citas, Historia y Goles
 

El "especial"
"Special One" es básicamente una serie de citas del conocido entrenador, autoproclamado "Special One", José Mourinho.

Obtén su sabiduría de forma gratuita desde la tienda Ovi
 

Impresionantes goles históricos
Si te gusta el fútbol y quieres ver lo mejor de lo mejor, puedes conseguir en 3 volúmenes, los videos de los mejores goles de la historia.
 
Gratis desde la tienda Ovi: Volumen 1, Volumen 2, Volumen 3



Juegos
 
Si no hay partidos jugándose pero estás con más ganas de Copa del Mundo  por culpa de la fiebre del fútbol, tienes disponibles multitud de juegos en la tienda Ovi que te ayudarán a pasar un buen rato.


Otros: Slot Machine Goal World Cup Edition, Soccer Revolution, World Penalties 2010, ...




Personalización

Hay multitud de temas y fondos de pantalla en la tienda Ovi relativos a la Copa del Mundo, pero hay que reconocer que les falta el toque profesional que le dan los
desarrolladores más conocidos de la comunidad Symbian. He aquí varios temas de gran calidad para tu dispositivo Symbian: 


  • Fondos de escritorio variados


  • Fondos de escritorio de Banderas de países



Si deseas algo más específico de un país o un jugador, Pepsi tiene un montón de fondos de pantalla y temas de la tienda Ovi: Aquí





Descargas


Como siempre, todas las aplicaciones que aquí se publican han sido testeadas y no presentan riesgo para el terminal. No obstante se agradece cualquier comentario sobre el funcionamiento de las mismas. La contraseña para los archivos .rar protegidos es: nanorm

>> Accede desde aquí al resto de aplicaciones.

1 comentario:

  1. Muchas gracias somos los dueños de la pagina de interne de Araucavive.com bien por agregarnos por aqui!!!
    por hay vimos tu sitio en nuestros referidos !!1
    y esoe sta bien!! que este sitio cresca y exitoss!!!

    ivatecos@hotmail.com

    ResponderEliminar