lunes, 21 de junio de 2010

Análisis de ABBYY FotoTranslate: Apunta y... ¡Traduce!



ABBYY FotoTranslate es una nueva y potente aplicación capaz de traducir cualquier palabra con solo pulsar un botón de tu teléfono Symbian, mediante el uso de una cámara integrada y la premiada tecnología de reconocimiento óptico OCR de ABBYY. Como resultado, FotoTranslate ofrece traducciones rápidas y precisas de las palabras sin necesidad de entrada manual de texto, conexión a Internet o GSM o acceso alguno a recursos lingüístico externos, lo que lo convierte en una perfecta solución para turistas, hombres de negocios, estudiantes de idiomas o cualquier personal en múltiples situaciones. Con ABBYY FotoTranslate lo importante es el significado.

Además de venir respaldado por la fama y experiencia de la compañía ABBYY (proveedor líder de software de conversión de documentos, captura de datos y lingüístico), el aspecto más innovador de esta aplicación consiste en que no es necesario teclear palabra alguna, tan sólo es necesario apuntar con la cámara de tu teléfono móvil, hacer una foto del texto y el programa reconocerá automáticamente las palabras, mediante un potente motor OCR, mostrando en pantalla la traducción de cada una que vayamos pulsando.
ABBYY FotoTranslate está diseñado exclusivamente para teléfonos Symbian y ofrece traducciones desde y hacia 8 idiomas distintos: inglés, francés, español, italiano, alemán, ruso, polaco y ucraniano. Requisítos mínimos

Tras contactar con nosotros, ABBYY nos ha proporcionado amablemente versiones de su aplicación registradas y sin limitaciones para probarla en todas sus vertientes. Las hemos instalado, testeado y analizado con éxito, por lo que os ofrecemos un análisis objetivo de los resultados.

viernes, 11 de junio de 2010

Especial Copa del Mundo Sudáfrica 2010




Acaba de arrancar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y, si no te quieres perderte detalle alguno de la participación de tu equipo, calendarios, televisión en vivo o cualquier noticia, puedes echar un vistazo a todo lo que puede ofrecerte tu teléfono en cuanto a aplicaciones, juegos e incluso personalización.
Al final del artículo encontrarás varios packs de descarga con todo lo comentado en este especial y de forma completamente gratuita. (añadidos ringtones de vuvuzelas)


martes, 8 de junio de 2010

Gestiona notificaciones perdidas con Nokia Notifications (actualizado v2.06)


Desde Nokia Beta Labs acaban de lanzar una nueva y muy interesante aplicación (más bien  es un widget) que por ahora se encuentra en su fase beta.

Nokia Notificacions reune las llamadas, mensajes de voz, mensajes, y las alarmas del calendario perdidas y las presenta todas juntas en una sola lista para que la podamos gestionar a gusto.
El agregar el widget en tu pantalla de inicio te permitirá ver de una vez todas esas distintas notificaciones que, de otro modo, tendrías que comprobar realizando distintas acciones en el dispositivo.